Gracias por visitarme !
Espero que venir aquí les haga pasar un rato entretenido.
Vivir al fin
Desperté esta mañana con 30 años de más, cargado de recuerdos, de sonrisas, con ganas de vivir.
Recostado contra el tronco sólido y confortable de mis recuerdos, sumido en el abismo oscuro de mis sienes, silencioso y profundo, ensimismado, así quiero estar largas horas, infinitas , eternas.
Quiero el reposo niño con el cálido arrullo de internas veredas, pastizales que doblega el viento, zumbido de chicharras que reciben mis pasos en senderos angostos y polvorientos que me llevan al mar de una paz siempre viva, sin pasado, sin mañana, siempre presente.
Quiero vivir al fin, después de tanto errar desorientado, quiero vivir al fin haciendo realidad lo que la mente ingenia, lo que el alma sueña, lo que añora: la paz, la risa, el amor, el canto a pecho abierto, a toda vela, con el viento en la cara, de pie sobre cubierta salpicado de olas, de pétalos, de vida.
Quiero vivir al fin y no sentir las horas ni el miedo, ni el dolor, vivir y nada más, sin dioses, sin cadenas, sin amarras, sin redes, sin rejas, sin jaurías, sin voces estridentes, sin negros nubarrones, sin dagas en la espalda, sin males, sin rencores.
JBPG. 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco todas las opiniones, espero que todos tengan algo que decir, aunque no sea algo positivo pero sí algo "constructivo".